Pilates Terapéutico

Pilates Terapéutico

Si padeces alguna patología del aparato locomotor te podrían venir muy bien las sesiones de Pilates terapéutico. Son sesiones individuales donde el profesional, tanto fisioterapeutas como licenciados en Ciencias del Deporte, podremos ayudarte a superar tus retos y mejorar tus capacidades de movimiento. Reduciendo así gran parte de los dolores derivados de dichas patologías.

Escuela CardioSalud

Escuela CardioSalud

Grupos reducidos para personas con y sin patologías donde se fomenta el aprendizaje eficaz y eficiente de movimientos cotidianos en el día a día, a través de una filosofía de trabajo basada en los cambios de los entornos rutinarios, la variabilidad, la diversión, el trabajo en equipo y la positividad. En Escuela Cardiosalud, dispondrás de…

Escuela NeuroSalud

Escuela NeuroSalud

Actividad especializada en personas que hayan sufrido un ICTUS, transtornos en la sensibilidad motora corporal, personas con discapacidad o movilidad reducida. En este grupo reducido se trabaja de manera personalizada, llevándose a cabo de forma programada hasta llegar con cada uno de los alumnos al cumplimento de objetivos específicos, para así poder potenciar la máxima…

Escuela Espalda

Escuela Espalda

La Escuela de Espalda está especializada en mejorar la calidad de vida de personas con dolencias y patologías en la espalda y zonas adyacentes. Si sufres de dolor de espalda, encontrarás en esta actividad las herramientas y ejercicios que te ayuden en la gestión del dolor y la utilización funcional de tu cuerpo que necesitas…

Hipopresivos & Suelo Pélvico

Hipopresivos & Suelo Pélvico

El trabajo hipopresivo o de baja presión abdominal es la manera ideal de fortalecer tanto la musculatura de la cavidad abdominal como del interior de la pelvis. Se basa en la respiración y nos permite tanto aumentar la función del diafragma. Recomendado principalmente en situaciones de post-parto o prolapso, pero su realización previenen de manera…

Postparto

Postparto

Después del embarazo la musculatura tanto del tronco como de la pelvis se ve enormemente afectada. Desde una diastasis abdominal, hasta prolapsos son casos que se pueden dar. Empieza a retomar la actividad física de una forma responsable con tus procesos de regeneración. Combinando diferentes técnicas y métodos de entrenamiento conseguirás una evolución perfecta para…